Los campeones dan ejemplo
DS confirma su participación en la era del Gen3 del Mundial eléctrico, la que traerá los próximos monoplazas que competirán de 2022 a 2026.
Si ayer contábamos que las marcas que tuvieran pensado comprometerse con la próxima época de la Fórmula E debían hacerlo con todas las consecuencias si no querían verse obligados a pagar una multa por abandonar el campeonato antes de tiempo, hoy los campeones de los últimos años han dado ejemplo de su compromiso con el Mundial eléctrico. Porque DS confirma su participación en la era del Gen3, la próxima generación de monoplazas que llega el año que viene para quedarse hasta 2026, algo que solo había hecho hasta el momento Mahindra.
"DS fue uno de los primeros fabricantes en unirse a la FE y es inspirador ver la extensa flota de vehículos eléctricos que han introducido a las calles desde entonces. Estoy encantado de que los únicos dobles campeones consecutivos de la FE se hayan asegurado un lugar en la parrilla para la temporada 9, ya que reafirma la posición de la FE como campo de pruebas tecnológicas y plataforma de marketing para los principales fabricantes de automóviles del mundo", comenta al respecto Jamie Reigle, director ejecutivo de la FE.
Por su parte, Beatrice Foucher, directora general de DS Automobiles, explica así su decisión: "La electrificación es el núcleo de la estrategia global de DS. Hemos sido el primer fabricante de automóviles premium en ingresar en la FE y nuestra marca se ha beneficiado significativamente del trabajo y los éxitos de DS Performance, tanto en términos de desarrollo como de reconocimiento de marca. ¡Extender nuestro compromiso hasta 2026 nos ofrecerá nuevas oportunidades para continuar nuestro trabajo de desarrollo!".