NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | MUNDIAL 2021

Pol Espargaró se sube a su flamante Honda

Su nuevo equipo le sorprendió al llevar hasta su casa de Andorra una unidad de la RC213V que utilizará a partir de este año.

Actualizado a
Pol Espargaró se sube a su flamante Honda
Repsol Honda

Con la llegada del nuevo año, los deportistas empiezan a pensar ya en sus objetivos para 2021. Una temporada especialmente importante para mucho de ellos, como es el caso de Pol Espargaró, que se incorpora al equipo Repsol Honda del Mundial de MotoGP, como compañero de Marc Márquez.

Y el catalán ha tenido la oportunidad de subirse a su nueva moto… aunque haya sido en parado. La escudería oficial de la marca japonesa quiso sorprender a su flamante fichaje y así fue como trasladó hasta su casa en Andorra una unidad de la RC213V que utilizará a partir de ahora, dejando atrás su etapa como piloto de KTM.

Al llegar de entrenarse por las montañas andorranas, Pol se encontró con la flamante Honda ya decorada con el dorsal 44 que le identifica en las carreras. Un detalle al que valoró muy especialmente, “Hay mucho trabajo para poder ver esta moto con este número”, afirmó. Un momento muy esperado por el menor de los Espargaró, como él mismo reconoció.

Su satisfacción ante el reto que afronta es evidente, al igual que la responsabilidad que supone formar parte de uno de los grandes equipos de la historia del Mundial de motociclismo. “Siempre ha sido el rival a batir por todos”, aseguró encantando con la sorpresa del Repsol Honda y las expectativas que se abren ante él.