MOTOCICLISMO

Carrasco muestra los tornillos en su espalda y anuncia novedades

La piloto murciana subió a sus redes una radiografía de su espalda en la que se aprecia el resultado de la operación con siete tornillos en su columna.

Carrasco muestra los tornillos en su espalda y anuncia novedades

Ana Carrasco sigue compartiendo en sus redes las secuelas que le dejan de momento su operación de espalda tras fracturarse dos vértebras el pasado mes de septiembre durante unos entrenamientos privados en Portugal. La murciana primero enseñó a sus seguidores la enorme cicatriz en su espalda tras la operación y este martes ha mostrado una radiografía del estado de su espalda, en la que se ven los tornillos que la Dra. Ubierna le colocó para sujetar una placa y facilitar su rehabilitación.

Además, Carrasco aprovechó el mensaje para anunciar que el miércoles dará novedades sobre su futuro en 2021: "He dudado de publicar estas fotos de mi espalda después de la operación, la subo sobre todo para realzar el trabajo de la Dra. Ubierna y su equipo, que gracias a su gran labor en unos meses estaré a tope! Por cierto, mañana explicaremos los planes para 2021. Stay tuned (estad atentos)", fue el mensaje que la piloto de Kawasaki dejó.

Entre las múltiples respuestas que tuvo su escrito, destaca la de Simon Crafar, expiloto de 500cc y de Superbike, quien sufrió un accidente con una moto enduro y fue operado para colocarle una placa y que pudiera volver a caminar: "Eso es horrible Ana. Tengo uno un poco similar. 8 tornillos de 50x6 mm sobre 5 vértebras. El tuyo es el siguiente nivel. Espero que la médula no esté dañada. la mía sí, así que tardé un año en caminar sin ayuda. La mayoría funciona ahora, pero más débil. Consideremos que somos muy, muy afortunados".