NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL | ITALIA

Toni Bou celebra su Mundial con un nuevo triunfo en Italia

El del Repsol Honda, que el sábado amarró su 14º título al aire libre, a los que hay que sumar otros 14 en modalidad indoor, se llevó la segunda manga de Lazzate

Actualizado a
Toni Bou celebra su Mundial con un nuevo triunfo en Italia

Ni con el título debajo del brazo Toni Bou baja el ritmo. El de Piera, que el sábado amarró su 14º título de campeón del Mundo de Trial al aire libre, al que hay que sumar otros 14 en la modalidad indoor, se llevó la segunda manga del Trial de Italia, en Lazzate.

Un triunfo que tras los primeros cuatro pasos se le ponía de cara al campeón, ya que fue el único que superó los sectores con un cero en su casillero, único de los participantes en hacerlo. Luego fallaría en el quinto obstáculo, en el séptimo y en el octavo, para finalizar la primera pasada al recorrido con 11 puntos. Adam Raga era segundo con 20 y Jorge Casales, tercero con 22.

En la segunda vuelta Bou mejoró hasta bajar a los 7 puntos, mientras que Raga y Casales no lograban mejorar sus registros. Quien si lo hizo fue Jeroni Fajardo, que con dos buenas pasadas por las vueltas 2 y 3 logró acabar en segunda plaza la prueba, por delante de Casales que finalmente completó el podio. Raga igualó su resultado del sábado y finalizó en séptima plaza.