NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Raikkonen se mofa en sus redes del estilo de Hamilton

El piloto finlandés bromeó en sus redes sociales al comparar la actitud del británico de Mercedes con el de otros pilotos legendarios.

Actualizado a
Raikkonen se mofa en sus redes del estilo de Hamilton

Se antoja gratuito recordar que Kimi Raikkonen es un personaje peculiar, dentro y fuera de los circuitos. Su forma de entender la vida y las carreras dista mucho de lo convencional, ha sido así desde siempre y parece que en la fase final de su trayectoria deportiva incluso está más de vuelta de casi todo.

Lo ha vuelto a demostrar con sus comentarios en redes sociales sobre Lewis Hamilton. Durante el pasado fin de semana en Mugello, circuló una imagen en la que se comparaba la indumentaria del líder del Mundial de Fórmula 1 (un atuendo que a muchos les recordó un pijama) y subido en un patinete con otra del mítico James Hunt, en vaqueros, sin camiseta y bebiendo cerveza.

Ampliar

El meme con la leyenda ‘La evolución de la Fórmula 1’ parece haber reclamado la atención del finlandés, que no ha dudado en compartirlo en sus historias de Instagram. Pero no podía quedar ahí la cosa tratándose de Raikkonen; la broma continúa en una segunda imagen de su cuenta, en la que aparece acompañado de un amigo, disfrutando de un buen rato mientras fuman y beben cerveza. Su comentario para justificar la publicación es contundente: “No os preocupéis, no hay que perder la esperanza todavía”.

Así que Raikkonen reivindica sin dudarlo otro estilo de entender el deporte, la F1 y la diversión, apelando a la filosofía de otro tipo tan especial como Hunt y una actitud más informal y vitalista de la figura de un piloto de élite.