ESTRENOS

Amazon Prime Video lanza la serie documental 'Fernando'

Amazon Prime Video continúa con su apuesta por los documentales deportivos. Este 25 de septiembre se estrena 'Fernando', una producción centrada en el piloto asturiano.

0
Amazon Prime Video continúa con su apuesta por los documentales deportivos. Este 25 de septiembre se estrena Fernando, una producción sobre Fernando Alonso.

El próximo 25 de septiembre Amazon Prime Video estrenará en exclusiva Fernando, la serie documental que retrata un año del bicampeón mundial. La docuserie, basada en las experiencias de Fernando Alonso, se podrá ver en más de 240 países.

Una producción que, en apenas cinco capítulos, viaja por la vida del piloto asturiano a lo largo de 2019. Cuenta con la participación de su círculo más cercano, entre los que destaca su amigo y piloto, Carlos Sainz. Este proyecto, que verá la luz el próximo mes, cuenta con Laura Fernández Espeso, Javier Méndes y Bernat Elías como productores ejecutivos.

“Yo soy una persona muy competitiva y lo único que me importa en la vida es ganar”, así comienza el trailer de Fernando. Fernando Alonso deja entrar las cámaras en su vida para que los espectadores conozcan un poco más del piloto español. Desde su participación en las 500 millas de Indianápolis, pasando por las 24 Horas de Le Mans y su actuación en el Rally Dakar este año. “Fernando ha sido un reto en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo que no suele trascender más allá de los circuitos”, asegura Alonso en un comunicado. Ricardo Carbonero, Head de Prime Video Content en España, añade: “Fernando Alonso es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera”.