NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ESPAÑA

Márquez: "Espero que hayáis disfrutado de la remontada"

El campeón manda un mensaje a sus fans a través de las redes sociales en el que asegura que pasará por el quirófano "el martes para fijar la fractura del húmero".

Actualizado a
Marc Márquez tras su lesión en el brazo derecho.
Twitter

Decía Álex Marquez que había visto tocado de ánimo a su hermano Marc tras la caída sufrida hoy en Jerez. El enorme palo que se ha dado por orejas en la curva 3 ha estropeado su impresionante remontada (del 16 al 3 con posibilidades claras de segundo) y le ha fracturado el húmero de su brazo derecho. Sin embargo, el campeón empieza a recuperar la moral tal como se ve en el mensaje que le ha mandado a los aficionados a través de sus redes sociales.

"A veces las cosas no salen como uno espera, pero lo más importante es levantarse y seguir adelante. ¡Espero que hayáis disfrutado de la remontada! Ahora me toca pasar por el quirófano el próximo martes y fijar la fractura del húmero. ¡Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza!", ha dicho el dem Repsol Honda.

Que Marc confirme que se le vaya a operar el martes en vez de mañana mismo hace aún más evidente que no pueda correr el próximo domingo, de nuevo en Jerez, y hay que ver también si tiene afectado el nervio distal, lo que complicaría algo más las cosas.