MOTOGP |

"Miller tiene el talento como para derrotar a Marc Márquez"

Cal Crutchlow, piloto del LCR Honda, alaba al australiano, nuevo piloto oficial de Ducati para 2021: "Es uno de los pocos de la parrilla que puede hacerlo".

"Miller tiene el talento como para derrotar a Marc Márquez"
MOHD RASFAN AFP

Cal Crutchlow, piloto del LCR Honda, confía plenamente en Jack Miller, el nuevo piloto oficial de Ducati para 2021. "Jack es uno de los únicos aquí en la parrilla que tiene el talento para derrotar a Marc Márquez durante una temporada. Lo veo como el tipo que puede dar el paso y liderar la lucha contra Marc en los próximos años", asegura el británico en un vídeo de 'Facebook' de la página oficial del Gran Premio de Australia, que ha confirmado que en 2020 no habrá carrera.

Jack Miller al manillar de la Ducati del equipo Pramac Racing en Cheste.

"Es el piloto adecuado para hacerlo y creo que puede… cuando me retire y lo guíe. Pero eso depende de él, si quiere que lo haga por él o no", asegura bromeando Crutchlow antes de añadir: "Es algo grande para Australia. No han tenido a nadie en el podio de forma habitual desde Stoner y ahora Jack podrá estar en el podio regularmente como ya se las arregló para conseguir uno en el gran premio de su casa el pasado año, un logro increíble en la carrera de cualquier piloto. Miller es joven y lo seguirá haciendo".