NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 |

"Ferrari erraría fichando a Hamilton... destruiría a Leclerc"

Felipe Massa, piloto de Venturi en la Fórmula E y oficial de Maranello durante ocho años en F1, no ve al campeón británico como sustituto ideal de Vettel.

Actualizado a
Hamilton, Leclerc, Vettel, Sainz y Norris, en una carrera de 2019.

No está viviendo momentos de gloria en la Fórmula E. Felipe Massa llegó al certamen eléctrico de la FIA con altas pretensiones y en 18 ePrix un podio en Mónaco es su única alegría. Sin embargo, el brasileño de 38 años sigue disfrutando con las carreras y muy pemndiente de lo que ha sido su vida en el automovilismo, la F1. Dos años en Sauber, cuatro en Williams y en el medio ocho defendiendo el rojo de Ferrari. Por eso su opinión es una voz autorizada en los temas referidos a Maranello.

Felipe Massa, del equipo Venturi de Fórmula E
Ampliar
Felipe Massa, del equipo Venturi de Fórmula EFórmula E

El rumor del posible y cercano adiós de Vettel a la 'Scuderia' preocupa al piloto de Sao Paulo: "Si estuviera en el lugar de Binotto no cambiaría, hay un gran equilibrio en la pareja actual entre el talento de Charles Leclerc y los cuatro títulos ganados por Sebastian Vettel", asegura Felipe a 'Il Corriere dello Sport'.. Sin embargo, más que por perder al tetracampeón alemán Massa parece más inquieto por saber quién sería su sustituto. "Hamilton sería un error en mi opinión, podría destruir mentalmente a Leclerc y retrasar su crecimiento. Si tuviera que cambiar elegiría a Ricciardo, es muy fuerte e interesante verle cómo corre", explica.