NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

"Leclerc es un futuro campeón de F1... y antes que Verstappen"

Felipe Massa inicia en menos de dos semanas su segunda temporada en la Fórmula E con Venturi, pero sigue muy pendiente de lo que ocurre en el 'Gran Circo'.

Actualizado a
Leclerc y Verstappen
Sky Sports

Felipe Massa fue campeón del mundo de F1 durante cinco segundos en 2008, los que se tardó en saber que Lewis Hamilton había adelantado a Timo Glock en la última vuelta del GP de Brasil que cerraba el campeonato. El paulista, ahora piloto de Venturi en la Fórmula E, comenzará en menos de dos semanas en Arabia Saudí su segunda temporada en el certamen eléctrico de la FIA, pero antes ha charlado de F1 con 'motorsport.com' donde ha dejado claro quién es el piloto para él con más futuro: "Leclerc es un futuro campeón del mundo de F1 y creo que no tendremos que esperar mucho. No descarto lo logre incluso antes que Verstappen".

Elogios del expiloto de Ferrari y Williams que razona así: "Es un tipo muy talentoso, pero lo que más me sorprende es su cabeza y su capacidad para gestionar la presión. No sé si es más rápido o más lento que Verstappen, pero las siete poles en su primer año con Ferrari dicen mucho. Cometió algunos errores, pero creo que todos debemos tener en cuenta su corta experiencia en F1 y que es su primer año en un equipo top".

Alabanzas al volante del monoplaza y también al bajarse de él. "Hay que estar preparado en muchos aspectos para la vida en Ferrari. Debes aprender a gestionar la presión de los medios, los aficionados y la que te pones tú mismo cuando te das cuenta de que conduces para Ferrari. No es una cosa sencilla, y Charles ha manejado esto perfectamente. Es un buen chico y es más inteligente de lo que parece", finalizó Massa.