NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 3

Sophia Floersch llega a la F3 de la mano de Campos Racing

Menos de año y medio después de su terrible accidente en Macao, la alemana de 20 años ficha por el equipo español y compartirá equipo con Peroni y Deledda.

Actualizado a
Sophia Floersch.
F3

La piloto alemana Sophia Floersch, de 20 años, formará parte de la escudería Campos Racing para competir en la temporada 2020 de Formula 3 y se unirá a Alex Peroni y Alessio Deledda, cuyas incorporaciones fueron anunciadas con anterioridad. Floersch dio el salto de los karts a los coches en el año 2015 cuando se inscribió en la Ginetta Junior, donde se convirtió en la piloto más joven en ganar una carrera y confirmó un talento que pretende desarrollar en esta etapa.

La nueva integrante de Campos Racing mostró su felicidad por haber firmado con su nuevo equipo y llegar a la categoría que está solo dos escalones por debajo de la F1 menos de un año y medio después de su terrible accidente en Macao. Asegura que tiene mucho que aprender al no haber tenido días de test previos. "Estoy deseando competir contra los mejores pilotos", aseguró Floersch, quien se marca el reto de mejorar cada fin de semana y divertirse.

"Va a ser un gran año y seguro que el equipo me ayudará", relató la deportista germana. Adrián Campos, presidente de Campos Racing, destacó el talento de su nueva piloto, a quien tiene como "un ejemplo de superación" y quien peleará por progresar en uno de los campeonatos más difíciles del panorama internacional como es la Formula 3, siendo la primera mujer en competir en dicha categoría desde su renombramiento en 2019.