Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

AUTOMOVILISMO | F3

El miedo no existe para Sophia Floersch: volverá a Macao

Un año después de su terrible accidente que conmocionó al mundo, la alemana de 18 años competirá de nuevo en el ratonero circuito callejero.

Sophia Floersch

Chocó contra la parte posterior del monoplaza de Daruvala, despegó e impactó contra la torre de fotógrafos. Siete horas de quirófano, la imagen del terrible accidente viralizada por el mundo y una fractura vértebral no detuvieron a Sophia Floersch que trabajó duro para volver a su sueño: ser piloto de coches. La alemana de 18 años regresó en marzo, participó y fue 7ª en la Fórmula Regional Europea... y ahora va a regresar a disputar el GP de Macao de F3 enfrentándose de nuevo al peligroso circuito ratonero de la región administrativa china.

"Estoy encantada de pilotar en Macao de nuevo. Hasta mi accidente fue el evento más increíble en el que he competido nunca. El circuito es espectacular y muy divertido conducir. Tras el accidente, sabía que quería volver a competir en Macao. El hecho de que lo haya conseguido ya este año demuestra que puedes hacer realidad tus sueños cuando crees en ti misma y trabajas duro. Para mí, siempre estuvo claro que quería volver, porque es un evento sensacional, sobre todo con el nuevo coche. Será genial volver a recorrer las calles de Macao, por lo que nunca pensé en ser cautelosa y dejar que pasara tiempo antes de volver. Mi familia y amigos me apoyan", afirmaba a 'motorsport.com'.