F1 | LA INTRAHISTORIA

El jefe de McLaren gana... una visita a la fábrica de Red Bull

Zak Brown fue el mayor mecenas en una subasta benéfica que tenía como recompensa un tour por Milton Keynes. ¿Hará efectivo su regalo el norteamericano?

El jefe de McLaren gana... una visita a la fábrica de Red Bull
Instagram

El buen corazón de Zak Brown, CEO de McLaren, ha dado lugar a una curiosa historia que vincula al equipo de Woking con uno de sus grandes rivales en la Fórmula 1, Red Bull. La fundación 'The Halow Project' ayuda a jóvenes mayores de 16 años con discapacidad a entrar en el mercado laboral británico y Adrian Newey, gran gurú de los energéticos y director técnico de la escudería austriaca, organizó en Londres una subasta benéfica con varias recompensas para aquellos que den dinero por la causa mencionada.

El mayor premio era una visita privada a la fábrica en Milton Keynes y estaba destinada al mayor mecenas, es decir la persona que más dinero aportara ese día... que fue Zak Brown. La intrahistoria ha sido revelada, vía Instagram, por Damon Hill, campeón de F1 en 1996, que estuvo presente en el acto y realizó la fotografía que acompaña este texto y a la que el expiloto refrendó con la frase: "Va a ser una visita interesante. ¡Aquí no hay nada que ver!". Ironías aparte, ahora habrá que ver si el jefe de McLaren hace efectivo su premio... y si saca algún beneficio de la visita para la escudería en la que corre Carlos Sainz.