NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAX VERSTAPPEN

"El 60% de la parrilla habría sido campeón con un Mercedes"

"Quería haber ganado más carreras en 2019. Todos queremos más en el equipo", asegura un Max Verstappen que confía en el binomio Red Bull-Honda para derrotar a los alemanes.

Actualizado a
"El 60% de la parrilla habría sido campeón con un Mercedes"
@Max33Verstappen

Max Verstappen es una persona que no deja indiferente a nadie con sus declaraciones. Su sospecha acerca de una posible ilegalidad del motor Ferrari o su renuncia a compartir el garaje de Maranello con Charles Leclerc en un futuro, son dos de los temas que más debate y controversia han generado este año en el 'Gran Circo'.

Y su presencia en la televisión holandesa 'Ziggo Sports' no iba a ser la excepción que pone a prueba esta regla. "El 60% de la parrilla también habría sido campeón si hubieran tenido un Mercedes. El coche es tan dominante que muchos pilotos pueden ganar el título", declaró el joven holandés antes de alimentar un poco más, esta vez en el programa "Sport and Talk from Hangar-7" de 'ServusTV', la 'Silly Season' en torno a Lewis Hamilton: "El que se reunió con Ferrari fue Lewis... No yo".

De igual modo y ya en un tono más distendido, el piloto de Red Bull señaló que percibe las ganas de volver a ganar de todos los integrantes del equipo tras confirmar Helmut Marko que el RB16 se encuentra dos semanas por delante del programa previsto por los energéticos y tiene programado realizar próximamente un mes de trabajo en el VTC (Centro de Test de Vehículos): "Estoy satisfecho con los elogios que recibo de muchos lados. Pero, por supuesto, quería haber ganado más carreras en 2019. Todos queremos más en el equipo. En 2019, mi victoria en Spielberg fue la más hermosa. Todo, simplemente, se alineó allí. Fue la primera victoria para Honda y también hubo muchos aficionados holandeses".