NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

"Mi ritual dominical de F1 es: enciendo la tele, me duermo y despierto para ver el final"

Jack Miller, piloto de Pramac en MotoGP, bromea con el 'Gran Circo', al que alaba en otro sentido: "Podríamos aprender de cómo promueven las carreras".

Actualizado a
Jack Miller subió al podio en el GP de Las Américas de MotoGP 2019.
A.Farinelli

Es difícil encontrar un piloto profesional que no siga F1 y MotoGP. El germen del motor es intrínseco a los que viven a la máxima velocidad, ya sea sobre dos o cuatro ruedas. Jack Miller, piloto del Pramac Racing de MotoGP, estuvo de visita en el GP de Italia y de ello ha hablado en una entrevista en 'motorsport-total.com'. "Fue una buena carrera y lo pasé muy bien viéndolo en vivo. Fue divertido y conocí gente genial", aseguró el piloto australiano de Ducati... antes de bromear, o no, sobre cómo sigue normalmente las carreras: "Normalmente mi ritual dominical de F1 es así: enciendo el televisor para ver la carrera, me quedo dormido, me despierto y veo el final".

Palo entre risas que no esconde su reconocimiento en otros aspectos de la competición: "El espectáculo que presentan es realmente impresionante. Por ejemplo, cómo comienzan la carrera, con la música o los fuegos artificiales y todas esas cosas. Creo que MotoGP podría aprender algo de la forma en que promueven las carreras". Miller también fue preguntado por el intercambio de monturas entre Rossi y Hamilton en Cheste. Y si a él le gustaría probar, asegura: "En realidad no. Sería agradable, pero hay muchas otras cosas que me gustaría hacer antes de probar un F1, por ejemplo un coche de rallys. No me malinterpreten. Si surgiera la oportunidad , por supuesto que diría que sí. Pero si tuviera que priorizarla, no estaría entre mis prioridades".