NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Dos pilotos de la Nascar se lían a puñetazos tras una discusión

Logano y Hamlin se enzarzaron en una trifulca tras golpearse en el asfalto durante la carrera de la competición estadounidense en el Martinsville Speedway de Virginia.

Actualizado a
La pelea de la Nascar entre Logano y Hamlin.
Brian LawdermilkAFP

Un manotazo en el hombro fue suficiente para desencadenar todo. Lo que empezó siendo una discusión entre Joey Logano y Denny Hamlin acabó en una trifulca con empujones y puñetazos al aire entre ambos pilotos de la Nascar y varios miembros de sus equipos. Tras la carrera en el Martinsville Speedway de Ridgeway (Virginia), el primero fue a pedir explicaciones al segundo después de un toque que le envió contra un muro y le hizo acabar haciendo un trompo, pero la discusión subió el tono cuando vio que no le pidió perdón.

Parecía que la cosa se iba a calmar después del tenso cara a cara entre dos de los cuatro pilotos que quedan para ganar el título, pero a Hamlin no le gustó nada ese manotazo con el que Logano cerró la conversación y se fue directo hacia a él. Ambos se enzarzaron entonces en una pelea en la que se llegaron a lanzar un puñetazo cada uno, aunque ninguno impactó en el otro. Mientras, sus equipos hacían lo posible por separarles, alguno llegó a caerse al suelo en el intento, y aunque luego Logano fue a buscar a su rival otra vez, la cosa no llegó a mayores.

"Estaba frustrado por la situación. Quería hablar con él y conocer su versión y él simplemente me dijo: 'Te mandé contra la pared'. No eran las disculpas que buscaba, y eso probablemente agravó la situación demasiado. No debería haberle empujado. No fue lo mejor que podía hacer, pero estaba frustrado", declaró Logano. Y Hamlin no parecía arrepentirse de la situación: "Todo iba bien, pero luego me dio un poco y se escapó escondiéndose detrás de sus muchachos. Simplemente no es tan duro, no quería un cara a cara".