NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE JAPÓN

Sainz sale en defensa de su hijo: "¡Parece que es invisible!"

El padre del piloto de McLaren mostró su enfado con la retransmisión del GP de Japón al responder de esa forma a una encuesta que lanzó la F1 por 'Twitter'.

Actualizado a
Los Sainz con Zak Brown.
Twitter

Otro quinto puesto, y ya son tres en lo que va de temporada, con otra actuación sensacional de Sainz al volante de un McLaren cada vez más competitivo. La temporada del madrileño no pasa desapercibida… para quien sepa verla. Y es que, una vez más, Carlos fue ninguneado por la retransmisión del GP de Japón ya que pese a ocupar un lugar destacado durante toda la carrera apenas fue enfocado por las cámaras. Esa, por desgracia, está siendo la tónica general en lo que va de año y muchos están ya hartos de ello.

El primero de ellos, su padre. El piloto de Mini, que estuvo hasta el miércoles corriendo el Rally de Marruecos en su preparación para el Dakar, explotó en 'Twitter' contra la F1 dejando bien claro su enfado por lo poco que cuidan las cámaras a Carlos. Así respondió a la encuesta que lanzó la cuenta oficial en la que preguntaba por 'El piloto del día' a sus fans: "Sainz, ¡pero parece que es invisible!". Apenas una frase, pero que expresa lo molestos que están en el entorno del madrileño con la realización del campeonato.