NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | JAPÓN

F1 GP Japón 2019: horario, TV y cómo ver online la Fórmula 1

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Japón de F1 desde el circuito de Suzuka.

Actualizado a
F1 GP Japón 2019: horario, TV y cómo ver online la Fórmula 1
BEHROUZ MEHRIAFP

Fin de semana atípico para la F1. A la diferencia horaria existente con Japón, que hace que la carrera se dispute en un horario distinto del que estamos acostumbrados, se une la amenaza del tifón Hagibis. Una circunstancia que ha obligado a cancelar toda la actividad en pista el sábado, pasando la clasificación del GP de Japón de F1 al domingo, antes de la carrera.

Así las cosas, no habrá tercera sesión de entrenamientos libres, como es habitual el resto del campeonato, y en caso de que el tifón impida también disputar la clasificación, la parrilla quedará configurada respetando los tiempos de la segunda tanda de entrenamientos libres, donde Bottas fue el más rápido.

En cualquier caso AS.com mantendrá puntualmente informados a todos sus lectores sobre las novedades de última hora que se vayan produciendo en el circuito de Suzuka. 

Horarios: ¿A qué hora es el GP de Japón de F1 2019?

Domingo
PaísClasificaciónCarrera
España03:0007:10
Argentina22:00*02:10
Chile21:00*01:10
México20:00*00:10
Colombia20:00*00:10
Estados Unidos21:00*01:10

* Horarios en sábado

Televisión: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Japón ?

El GP de Japón se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Internet: ¿Cómo ver online el GP de Rusia de Fórmula 1?

Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...