NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE MARRUECOS

Alonso en el Rally de Marruecos, en directo: Mundial Cross-Country

Sigue a Fernando Alonso en directo y en vivo online en el Rally de Marruecos, prueba del Mundial de Cross-Country como preparación para el Dakar 2020; hoy, domingo 6 de octubre, en AS.com.

Actualizado a
Alonso y Coma con el Toyota en Marruecos.
Toyota GAZOO Racing

Actualiza el contenido

Última hora de la segunda etapa del Rally de Marruecos

Previa de la segunda etapa del Rally de Marruecos

El Rally de Marruecos no comenzó todo lo bien que hubiera querido Alonso. Sí en cuanto a ritmo, el que mostró en la primera parte de la segunda especial, la única del día, rodando bastante cerca de los mejores, pero no en cuanto a resultados. Tres pinchazos le hicieron estar parado más de media hora y llegó a meta cediendo casi 45 con Al Attiyah el mejor del día. Sainz también sufrió con los neumáticos (dos pinchazos y una rueda trasera destrozada), pero salvó el día perdiendo 15 minutos, poco teniendo en cuenta sus condiciones.

Hoy, domingo 6, tiene lugar la segunda etapa en Marruecos, de Erfoud a Aoufous con una especial de 386 kilómetros que los coches comienzan a partir de las 11:01 con Al Attiyah al frente. Uno de los tramos cronometrados más largos del rally con nueve puntos de paso. Una gran oportunidad para Alonso de seguir acumulando experiencia y kilómetros con el Toyota Hilux y Coma a su lado. En las motos, Sunderland parte con 28 puntos de ventaja en el liderato sobre Quintanilla, el ganador de la etapa de ayer sábado.