Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

RALLY DE MARRUECOS

Alonso: "Pinchamos tres veces y solo teníamos dos repuestos"

El asturiano comenta los problemas que le hicieron estar parado media hora, aunque prefiere quedarse con el buen ritmo que tuvo al principio: "Día positivo".

Fernando Alonso en su Toyota.

Iba en el ritmo. Eso quedó claro en los tres primeros puntos cronometrados, en los que apenas se dejó cuatro minutos con los mejores. Después, llegarían los problemas en forma de nada menos que tres pinchazos que le hicieron estar más de media hora detenido en su camino de Fez a Erfoud y que luego le hizo ir con un ritmo más lento por un golpe que dañó una rueda. En total, 45 minutos de diferencia con el mejor tiempo de Al Attiyah, pero Alonso se queda con lo positivo, con saber que no está lejos cuando la mecánica le respeta.

"En general, creo que ha estado bien, ha sido un día positivo", empieza diciendo el asturiano nada más acabar la primera jornada del Rally de Marruecos con su Toyota Hilux, para después aclarar lo que le pasó: "Terminamos la etapa con un par de problemas. Pinchamos tres veces y solo tenemos dos repuestos, así que tuvimos que esperar a un coche para poder pedirle un favor. Aprendimos mucho y recorrimos algunos kilómetros". Esa es la conclusión del día, aunque "mañana esperemos que sea mejor".