MOTOGP | GP DE SAN MARINO

Rossi cumplió "un sueño de niño" al llegar con la M1 a Tavullia

"¿La velocidad punta que cogí? 170. No hubo multas. Se pudo hacer porque la carretera estaba cerrada y llevaba casco", aseguraba riéndose 'El Doctor'.

El GP de San Marino es el más próximo a la casa de Valentino Rossi. Sólo hay una docena de kilómetros entre su Tavullia natal y el Marco Simoncelli, con lo que se conoce de maravilla las carreteras de la zona y tenía pendiente darse un paseo por ellas con su MotoGP, algo que por fin pudo hacer el pasado martes. El Doctor se dio el gustazo de circular con la carretera cerrada para él entre su rancho y Tavullia al manillar de la Yamaha M1, con lo que así cumplió "un sueño de niño".

Lo explicó así: "Fue un gran momento, porque era un sueño que tenía desde niño. Conozco muy esa carretera, porque la he subido y bajado muchas veces con mi scooter. La carretera es divertida, con muchas curvas, y siempre quise probar una vez con mi M1 por ella. Ha sido ahora y resultó divertido. Tuve buenas sensaciones también en la carretera. Esperaba que fuera más difícil, pero la moto fue bien".

Preguntado sobre la velocidad punta que alcanzó, dijo "170. No hubo multas. Se pudo hacer porque la carretera estaba cerrada y llevaba casco".

Lo más visto

Más noticias