NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen y la llegada de Albon: "No me importa mi compañero"

El holandés sigue centrado en su trabajo y espera que el cambio les permita luchar por el segundo lugar de constructores. "Una lástima para Gasly", comenta.

Actualizado a
Verstappen no hace caso del cambio en Red Bull.
LEONHARD FOEGER

Primero él, después él y luego él. Así es Max Verstappen. Y así lo ha vuelto a demostrar después de que Red Bull hiciese oficial el cambio de cromos entre Pierre Gasly y Alexander Albon en la estructura energética. El tailandés, después de 12 carreras en la Fórmula 1, abandona la filial de los de Milton Keynes para convertirse en el nuevo compañero del piloto holandés y pese al trueque, ese mismo que experimentó Mad Max en un 2016 donde relevó a Kvyat en el equipo oficial, ahora parece que no va con él.

Verstappen sigue centrado en su papel esta temporada, donde ya ha sumado dos victorias y tres podios, sin importarle los movimientos que se producen al otro lado del garaje: "Es una lástima para Pierre (Gasly), pero siendo sincero no me importa mucho quién sea mi compañero de equipo", asegura a Telegraaf. El objetivo en Red Bull es dar cuenta de Ferrari en la general de constructores y Max espera que Albon cumpla con el papel: "La clave es que rindamos mejor con el otro coche y, por lo tanto, sumemos más puntos para el equipo".