Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP | GP DE AUSTRIA

Márquez continúa tensando la cuerda en territorio Ducati

Ha vuelto a marcar el mejor crono en el FP3 por delante de Maverick, a 0.340, y Dovizioso y Petrucci, que han clavado sus tiempos a 0.342.

Márquez continúa tensando la cuerda en territorio Ducati
VLADIMIR SIMICEK AFP

Otro paso adelante de Márquez camino de borrar el único lunar que presenta su historial en cuanto a victorias por circuito se refiere. El campeón continúa tensando la cuerda en territorio Ducati con su Honda, cuyo motor mejorado, por aceleración y velocidad punta, ya no sufre como antes con el empuje de las Desmosedici. El del Repsol Honda ha liderado con firmeza el FP3, dejando a sus rivales a partir de las tres décimas de distancia.

Si ayer ya era el más rápido a una vuelta y tenía mejor ritmo que nadie, hoy lo tiene aún mejor, porque ha pasado de rodar en 24 bajos a 23 medios, y con 0.340 sobre Maverick Viñales en la vuelta rápida. El de Yamaha ya fue segundo el primer día y se le ve inspirado este fin de semana, principalmente porque siente que su M1 tracciona bien. Su ritmo es más inconstante y algo más lento que el líder, pero se las ha apañado para acabar esta sesión por delante de las dos Ducati oficiales.

Dovizioso y Petrucci han clavado sus tiempos para quedarse a 0.342 del mejor y a diferencia de otros años ahora mismo no meten miedo. Además, aunque Márquez decía el viernes que Andrea estaba cerca de él en ritmo, sólo tiene un par de vueltas en 23 medios, con neumático blando delante y blando delante y blando detrás, mientras que Marc ha hecho su mejor tanda con medio y blando. Al italiano, además, le han cancelado cuatro vueltas por exceder los límites del trazado. En cuanto a Petrucci, su ritmo es medio segundo más lento que el del Repsol Honda, que ha mejorado en siete décimas su mejor crono del primer día, gracias a que ha sido el gran dominador de los tres primeros sectores del Red Bull Ring.

En el cuarto parcial el más rápido ha sido un Rossi que ha ganado cinco plazas respecto a la primera jornada. Al italiano se le ha metido por delante también Quartararo, pero está entre los diez primeros, algo que también han conseguido Miller, Nakagami, Rins y Pol. Bravo por el de KTM, que consigue en la casa de su fábrica el acceso directo a la Q2.

Los que tendrá que pasar por el purgatorio de la Q1 son Crutchlow, Oliveira, Morbidelli, Zarco, Bagnaia, Rabat, Aleix, Iannone, Abraham, Bradl y Syahrin.