Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOE | GP DE AUSTRIA

Explota la MotoE de Tuuli mientras cargaba en el paddock

La explosión fue pequeña, pero se activó el protocolo de seguridad y los bomberos controlaron rápidamente el incendio, evitando una catástrofe como la de Jerez.

Explota la MotoE de Tuuli mientras cargaba en el paddock
MotoGP

Susto en MotoE, pero sólo susto, al explotar la moto de Niki Tuuli mientras cargaba sus baterías en el paddock de Austria antes de su segunda salida al Red Bull Ring. La explosión fue pequeña, pero se activó el protocolo de seguridad y los bomberos, procedentes de Valencia, controlaron rápidamente el incendio, evitando una catástrofe como la de Jerez durante el pasado invierno.

En la noche jerezana ardió la carpa de las motos eléctricas con todas sus motos dentro, recambios, herramientas y material de los pilotos. Una catástrofe que obligó a retrasar la primera cita de la nueva Copa del Mundo para motos eléctricas, las Energica que proporciona el propio campeonato a los equipos satélites de MotoGP y algunos de Moto2 y Moto3. El debut se produjo en Alemania, con victoria precisamente del finlandés Tuuli, que ha dominado la primera sesión de hoy y también la segunda, con 0.620 de ventaja sobre el italiano Casadei.

En cuanto a los españoles, Garzó ha sido cuarto a 0.659 del finlandés. Más atrás, María Herrera ha terminado décima a 1.2, Gibernau lo ha hecho duodécimo a 1.5 y Terol ha sido decimocuarto a 1.6.