NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE ALEMANIA

F1 GP de Alemania 2019: horario, TV y cómo ver online hoy

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online hoy el GP de Alemania, undécima prueba del Mundial de F1.

Actualizado a
HOCKENHEIM, GERMANY - JULY 27: Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W10 and Valtteri Bottas driving the (77) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W10 stop in parc ferme during qualifying for the F1 Gran
Lars BaronGetty Images

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim. La undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 2019 será especial para Mercedes por dos motivos: por ser la carrera 200 de los alemanes en el 'Gran Circo' y por disputarse a sólo 120 kilómetros de su sede central de Stuttgart.

Además, por la celebración de los 125 años de deportes de motor, las flechas plateadas han cambiado su habitual color y lucen una decoración especial, así como también es especial para Sebastian Vettel, ya que él también corre en casa (a escasos 46 kilómetros de Heppenheim). 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Hockenheim: GP de Alemania.

Horarios del domingo 28 de julio

Carrera
España15:10
Argentina10:10
Chile09:10
México08:10
Colombia08:10
Estados Unidos09:10

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Alemania?

El GP de Alemania se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de Fórmula 1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...