NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE GRAN BRETAÑA | SAINZ

"La distancia con los demás es estrecha y hay que mantenerla"

El madrileño pide a McLaren continuar trabajando para mantener sus buenas actuaciones, algo en lo que coincide con Seidl: "Queremos mejorar en cada carrera".

Actualizado a
Carlos Sainz hablando con un ingeniero de McLaren.
McLaren

No hay nada como volver a casa después de mucho tiempo y enseñar a los tuyos todos los progresos que has hecho mientras que has estado fuera. El GP de Gran Bretaña siempre es especial para McLaren, pero el de este año lo es aún más porque por primera vez en años llegan con los deberes hechos. Desde 2015, lo mejor que han podido ofrecer los de Woking a sus aficionados es el octavo puesto de Alonso el año pasado, y ahora esperan que sea muy diferente porque hacía tiempo que no se encontraban tan bien.

En Austria, Norris y Sainz volvieron a sumar buenos puntos con un MCL34 que cada vez da mejor impresión y el madrileño no quiere bajar el ritmo: "¡La próxima carrera es en casa de McLaren! Tengo muchas ganas. El GP de Gran Bretaña es una carrera realmente especial en el calendario y una de mis pistas favoritas. Es un circuito muy rápido y divertido en el que puede haber buenas luchas. Mi objetivo es seguir avanzando y trabajar estrechamente con el equipo para maximizar cada oportunidad que tengamos".

"La distancia con los otros pilotos y equipos es muy estrecha y ahora depende de nosotros mantenerla. Pilotaré con los colores de McLaren aquí por primera vez y, como siempre, daré lo mejor de mí para obtener el mejor resultado posible y ofrecer un buen espectáculo a los fans", añade en el previo del equipo británico. Carlos anima al equipo a no aflojar y uno que seguro que no lo hará es Norris: "Ir a mi primera carrera de casa como piloto de F1 significa mucho para mí. El objetivo más importante es mantener nuestro buen trabajo".

Seidl también visita Silverstone con los colores de McLaren por primera vez y pide a los suyos continuar dando impulso a sus progresos: "Llegamos tras una serie de resultados positivos, pero sabiendo que hay áreas en las que podemos mejorar. Queremos seguir mejorando y mejorando en cada carrera y eso requiere mucho trabajo del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. Como siempre, estamos concentrados y motivados para trabajar hacia esa meta". Volver a tener una actuación destacada en casa sería la mejor motivación.