SUPEBIKE | GRAN BRETAÑA

Resumen Carrera 2 de la cita de Gran Bretaña de Superbike

Jonathan Rea logró en Donington su primer triplete de la temporada. El británico sale líder con 24 puntos de ventaja sobre Bautista que fue tercero.

Actualizado a
SBK

Jonathan Rea logró su primer triplete de la temporada en Gran Bretaña. El británico volvió a lograr la victoria en la Carrera 2 de Donington y aumenta su ventaja al frente de la general, ahora aventaja a Bautista ya en 24 puntos. El piloto de Talavera fue tercero en esta última carrera del fin de semana. El turco Razgatlioglu fue segundo. Jordi Torres sufrió una avería en su moto y tuvo que abandonar.

Así vivimos la carrera del GP de Alemania

Previa de la carrera Carrera 2 en Gran Bretaña

No fue un buen día el sábado en el circuito de Donington para Álvaro Bautista, el piloto de Talavera no estaba cómodo con su Ducati en un circuito con el asfalto mojado por la lluvia. La Panigale le dio un par de sustos durante la primera mitad de la carrera, y fue justo en ese momento cuando Álvaro salió por orejas sumando así su tercer cero en lo que va de temporada.

Mientras, Rea se sentía como pez en el agua, salía segundo en la Carrera 1 pero en la primera curva ya había adelantado a Sykes y puso la directa hacia un triunfo con regalo doble. La victoria en Donington y el liderato de la general. El británico adelantó a Bautista en su lucha por el título y ahora domina la clasificación con ocho puntos de ventaja.

Mientras, en la Superpole Race, la victoria también fue para Rea. La carrera, programada a diez vueltas, se vio interrumpida en la siete por una bandera roja debido a una caída múltiple. Baustista fue cuarto y Rea ahora le aventaja en 15 puntos al frente de la general.

Lo más visto

Más noticias