NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ALEMANIA

Maverick: "Quiero demostrar que lo de Assen no fue coincidencia"

El español asegura que lo de Holanda fue "el resultado de un duro trabajo". Por su parte, Rossi reconoce que "este no es un momento positivo".

Maverick Viñales celebra su victoria en Assen.
MotoGP

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, novena cita de la temporada y última antes del parón por las vacaciones. Una carrera a la que llega lanzado Maverick Viñales. El piloto español venció en Assen la semana pasada y llega con ganas "de demostrar que lo que ocurrió en los Países Bajos no fue una coincidencia".

"Después de la victoria en Assen, siento que sigo soñando. Llegó en el momento en que más lo necesitábamos y nos dio la confianza y la fuerza para seguir trabajando duro. Llegamos a Sachsenring con un alto nivel de concentración y con ganas de demostrar que lo que ocurrió en los Países Bajos no fue una coincidencia, sino el resultado de un duro trabajo", comenta Viñales en unas declaraciones para la web oficial de Yamaha.

En cuanto a lo que espera de este fin de semana, el de Figueras responde: "Sachsenring es una buena pista para nosotros, es un circuito en el que suelo ser rápido, así que creo que tenemos el potencial para estar en el podio. Estoy deseando volver a subirme a la moto y trabajar duro desde el inicio del Gran Premio de Alemania".

Por su parte, Valentino Rossi y a diferencia de su compañero de equipo, llega sumido en una crisis de resultados. Viene de no puntuar en las tres últimas carreras y con una sequía de más de dos años sin ganar una carrera. "Este no es un momento positivo para nosotros. El final de la carrera en Assen fue una verdadera lástima porque me sentí bien después del warm up, fui rápido pero en cambio terminé con otro cero", reconoce 'Il Dottore'.

"Lo bueno es que ahora vamos directamente a Sachsenring y podemos trabajar de inmediato en otro fin de semana de GP. Será importante entender si los cambios realizados para la carrera del domingo pasado también serán positivos en Sachsenring este fin de semana. Intentaremos ser competitivos desde el principio, el viernes", añade Rossi.