Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

MOTOCICLISMO

Nitro Circus: emoción y adrenalina rozando el cielo

Uno de los mayores espectáculos del deporte extremo aterriza el próximo sábado en Madrid con las rampas más vertiginosas hasta la fecha.

Nitro Circus.

"La versión más loca del deporte", o al menos así lo sienten quienes formarán parte de este espectáculo, aterriza el próximo sábado en España. El Nitro Circus de Travis Pastrana, leyenda del motocross y el freestyle, hará una parada en el Wanda Metropolitano para exhibir emoción y adrenalina rozando el cielo, tras haber dado la vuelta al mundo en 2018 recorriendo algunos de los estadios más emblemáticos del mundo. Y ahora llega cargado de novedades de la mano de aquellos que decidieron disfrutar y levantar al público, saltando unas rampas imposibles que en esta ocasión alcanzarán su mayor altura en un circuito donde todavía hay muchos detalles por descubrir.

Lo que sí se ha dado a conocer es una lista de inscritos, o más bien de elegidos ya que muy pocos tienen la oportunidad de formar parte de este tipo de eventos, que realizarán maniobras escalofriantes y sin límites de altura para que el espectador, ese que les hace olvidar el miedo, pueda disfrutar de los mejores 'riders' en FMX, BMX, skate o scooter, que formarán parte de un reparto estelar. En total se reunirán sobre el escenario más de 45 medallas de los X Games gracias a nombres como el de Jarryd Mcneil o Mike Mason, además de otros como el de un Christian Meyer que vuelve en busca del mejor truco.

El alicantino, con quien ha podido hablar As, no sólo hará una demostración del doble backflip que le dejó en deuda con Las Ventas en 2017 sino que además llega con novedades: "Voy a hacer un truco que inventé en 2018, el backflip triple zancada. Va a impactar mucho". Este truco será posible gracias a la rampa Giganta, donde los riders saldrán disparados a más de cinco pisos de altura y donde Todd Meyn, otro de los actores principales, también probará con el backflip 360º: "Es el mayor truco que probablemente haya hecho en un espectáculo pero también, con esa rampa, trataremos de hacer trucos que no habíamos hecho nunca".

También habrá representación femenina. Ellie Chew se exhibirá en las rampas del Wanda Metropolitano y se servirá del público para "olvidar el miedo o los nervios", sentimientos que siempre les acompañan cuando vuelan. "Si no hay miedo algo va mal", asegura Meyn, que matiza: "En este deporte siempre buscas los límites. Cuando estas intentando hacer cosas que no habías hecho antes, tienes miedo de que algo pueda salir mal". Sin embargo, Meyer asegura que la pasión por seguir dando espectáculo no decae: "Es difícil de explicar. Siento la pasión porque hago lo que me gusta pero cuando estoy en la moto estoy preocupado porque todo sea perfecto". De ahí que terminar sea su momento más especial en un espectáculo donde el alicantino lo tiene claro: "La gente se va a divertir, que no se lo pierdan".