Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

FÓRMULA 1

Verstappen: "No teníamos ritmo para luchar con los de delante"

Verstappen: "No teníamos ritmo para luchar con los de delante"

CHARLES COATES

AFP

El piloto holandés de Red Bull aseguró que no tuvo mucho que hacer durante la carrera de Canadá y que hubiese terminado igualmente en quinto lugar.

Este fin de semana se disputó el Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve. La séptima prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1 estuvo envuelta por la polémica después de la sanción de cinco segundos a Vettel que le costó la victoria. Un triunfo al que Max Verstappen no pudo optar debido al rendimiento que ofreció el RB15. En un circuito de pura velocidad, se volvió a demostrar que el motor Honda todavía está muy lejos del resto de los propulsores.

El holandés, que acabó en quinta posición después de salir en noveno lugar, reconoció en la web oficial de la Fórmula 1 que no pudo hacer más, confirmando así la superioridad de Mercedes y Ferrari en esta carrera. "Disfrutar tal vez no sea la palabra correcta. No había mucho más que pudiera hacer. Terminé P5. Probablemente si hubiera empezado P3, hubiera terminado P5 o si hubiera empezado P5, hubiera sido P5", aseguró el piloto de Red Bull.

"Simplemente no teníamos ritmo para luchar contra los coches que iban delante. Hice una primera tanda muy larga, pareció funcionar bastante bien para mí para despejar un poco el tráfico. Una vez en los boxes, pude adelantar rápidamente a los Renault, pude hacer mi propia carrera, pero no había mucho más que conseguir, así que sólo tenía que traer el coche a casa", explicó Verstappen.

Pese a la decepción de esta carrera, el holandés está realizando una buena temporada ya que marcha cuarto en el Mundial de pilotos con 88 puntos, doblando así la puntuación de su cuestionado compañero, Pierre Gasly.

0 Comentarios

Normas Mostrar