Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 | GP DE CANADÁ

Gasly: "No voy a perder el tiempo con esta mierda"

El francés no quiere hablar de los rumores que sitúan a Hulkenberg en Red Bull en 2020. "Es un ejemplo de mal periodismo que no comentaré".

Gasly: "No voy a perder el tiempo con esta mierda"
Dan Mullan AFP

Pierre Gasly no está siendo capaz de exprimir el Red Bull que ha llevado a Verstappen al podio dos veces esta temporada y es obvio que su futuro en el equipo austriaco no está asegurado, porque si hay una escudería implacable a la hora de sustituir pilotos, es la energética. Ya mandaron a Kvyat a Toro Rosso a mitad de una temporada para subir a Verstappen, así que no debería ser una sorpresa que lo hicieran de nuevo. Desde Mónaco se escuchó el rumor de que Hulkenberg podría ser su sustituto el año que viene en la casa de Milton Keynes, algo que el propio Helmut Marko se encargó de desmentir, y cuando le preguntaron a Charles en Canadá, su enfado fue evidente: "No voy a perder tiempo con esa mierda, tengo que hacer cosas más importantes. Es un ejemplo de mal periodismo que no voy a comentar".

El joven francés, de 23 años, va por su segundo en la F1 tras un gran debut con Toro Rosso en 2018, cuando llegó a terminar en cuarta posición el GP de Bahréin con un motor Honda todavía muy lejos del resto de sus rivales. Reconocía en una conversación con As que entre las pocas cosas que no disfruta de su profesión están las tergiversaciones de algunos periodistas. Tiene ante sí una tarea complicada, porque Red Bull no es un equipo con paciencia y un Verstappen que ya no falla puede ser el peor compañero posible en estas circunstancias. Todavía tiene que demostrar si puede pilotar un coche ‘top’.