NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE CANADÁ

Ecclestone sobre la retirada de Vettel: "No pasará mucho tiempo"

El ex mandamás de la F1 descarta un cambio de equipo por parte del tetracampeón, al tiempo que prepondera su vida familiar.

Actualizado a
Second placed Ferrari's German driver Sebastian Vettel (L) spills champagne after the Monaco Formula 1 Grand Prix at the Monaco street circuit on May 26, 2019 in Monaco. (Photo by YANN COATSALIOU / AFP)
YANN COATSALIOUAFP

"No tengo planes de parar. Todavía me divierto en la Fórmula 1 y me queda algo que hacer en Ferrari". Estas han sido las palabras utilizadas por Sebastian Vettel para desmentir los rumores que le situaban no sólo fuera del Cavallino Rampante, sino también del Mundial de Fórmula 1, en 2020.

Preguntado por estas declaraciones, Bernie Ecclestone asegura en 'f1grandprix.motorionline' que la retirada de Vettel llegará muy pronto para evitar que el 'Gran Circo' rompa su actual vida familiar feliz.

"Vettel no cambiará de equipo, pero definitivamente terminará su carrera. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que todo esto suceda. Seb tiene una vida familiar feliz y no quiere que la Fórmula 1 rompa este equilibrio", asegura el multimillonario londinense.

Cabe recordar que el piloto de Heppenheim renovó su contrato con la escudería de Maranello a finales de 2017 por tres temporadas más, si bien existe una cláusula de rescisión que se podría activar este año si ambas partes están de acuerdo.