Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

FLAVIO BRIATORE

"La Indy 500 ha sido organizada muy mal. Una buena cagada"

"La Indy 500 ha sido organizada muy mal. Una buena cagada"

@Briatore

Flavio Briatore repasó en la parrilla de Montecarlo la actualidad de Fernando Alonso. "Esperemos que haya otra oportunidad para Alonso".

No es una figura cualquiera. La presencia de Flavio Briatore en el paddock del 'Gran Circo' siempre genera una enorme expectación, especialmente cuando emite sus valoraciones sobre los diferentes temas de actualidad del Mundial de Fórmula 1. Y Montecarlo no iba a ser la excepción que confirmase esta premisa.

Próximo al círculo de confianza de Fernando Alonso, su presencia en la Riviera Francesa suponía la primera oportunidad de preguntarle por su valoración acerca del fracaso de McLaren y el asturiano en las 500 Millas de Indianápolis. Y el multimillonario italiano no defraudó.

"Lo de Indy 500 ha sido organizado mal, muy mal. Ha sido una buena cagada. Esperemos que haya otra oportunidad para Alonso", fueron las palabras que entonó Briatore en el micrófono de 'Movistar + F1'.

Unas contundentes declaraciones que sirvieron como preámbulo del tono irónico que empleó posteriormente el ex jefe de equipo de Renault para analizar la quinta primera fila de parrilla que lograba Mercedes esta temporada: "Es la historia de siempre. Otra vez ha ocurrido lo de siempre, Ferrari cometiendo fallos y Mercedes aprovechándose".