Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
gilles_simon Gilles Simon SIM
-
kevin_anderson Kevin Anderson AND
-
marin_cilic Marin Cilic CIL
-
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3

F1 I TEST POST GP DE ESPAÑA

McLaren encuentra respuestas interesantes en los test

McLaren encuentra respuestas interesantes en los test

Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Eur

Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / Eur

Carlos Sainz, Lando Norris y Andrea Stella coinciden en destacar que han recopilado información muy útil para seguir desarrollando el MCL34.

Nuevo alerón delantero, bargeboards, tapa motor, alerón trasero... El significativo avance que McLaren presentó en el Gran Premio de España 2019 otorga cierta licencia para calificar como una versión B al MCL34 que pilotaron Carlos Sainz y Lando Norris en el Circuit Barcelona Catalunya.

Un desarrollo concebido para mejorar el equilibrio y las prestaciones del coche, que si bien funcionó tal y como esperaban los ingenieros de Woking, cuyo rédito no pudo ser utilizado al máximo por Sainz y Norris debido al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros que padecía el coche en el tercer sector de Montmeló.

Un contratiempo que ha centrado la hoja de trabajo de ambos pilotos oficiales de McLaren en la primera jornada de test post Gran Premio de España 2019. El español y británico coinciden en que han obtenido la información adicional que necesitan los técnicos al sureste de Gran Bretaña para pulir esta dificultad y afrontar con mayores garantías el Gran Premio de Mónaco 2019.

"Ha sido un día de pruebas positivo para nosotros, ya que logramos completar todo el programa que teníamos planeado en sesión de la mañana. Revisamos algunos elementos de la configuración de los que teníamos dudas después del fin de semana, y encontramos algunos resultados interesantes para explicar por qué no estábamos completamente satisfechos con nuestra clasificación y rendimiento en carrera. También validamos algunas piezas nuevas de aerodinámica que trajimos aquí este fin de semana. Tenemos los datos que necesitamos llevar a casa. Eso nos ayudará a comprender qué hicimos bien este fin de semana y en qué debemos trabajar para Mónaco. En general, estoy contento con el trabajo realizado”, asegura Carlos Sainz.

"Ha sido un día decente. Hemos superado todo lo que queríamos hacer hoy, por lo que ha sido positivo. Confirmamos algunas cosas del fin de semana antes de comenzar la preparación de Mónaco. No hemos hecho un gran número de vueltas esta tarde, pero hemos obtenido todo lo que necesitábamos y pudimos aprender mucho", finaliza Lando Norris. 

Este miércoles, Sérgio Sette Câmara y Oliver Turvey serán los encargados de completar la segunda jornada de test post Gran Premio de España 2019 a bordo del MCL34, en un test muy importante para ambos pilotos de desarrollo de McLaren, ya que deberán verificar que existe una correcta correlación de datos entre el simulador de Woking y la pista.

0 Comentarios

Normas Mostrar