Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

F1 I GP DE ESPAÑA

El nuevo McLaren funciona, aunque hay trabajo por delante

El nuevo McLaren funciona, aunque hay trabajo por delante

DPPI / AFP7 / Europapress

DPPI / AFP7 / Europapress

Resolver los problemas de sobrecalentamiento de los neumáticos traseros, principal preocupación en los test post Gran Premio de España.

Históricamente, el Gran Premio de España siempre ha dado comienzo a una nueva fase en el Mundial de Fórmula 1. La proximidad del Circuit Barcelona Catalunya facilita el estreno de la primera gran mejora de la temporada, una vez analizados los puntos débiles de los monoplazas en las diferentes fábricas de los equipos.

McLaren no ha sido una excepción y el MCL34 de Carlos Sainz y Lando Norris ha exhibido este fin de semana un renovado paquete aerodinámico que ha englobado un nuevo alerón delantero, bargeboards, tapa motor o alerón trasero, entre otras muchas piezas. 

Un notable desarrollo, para mejorar el equilibrio y las prestaciones del coche, que ha funcionado tal y como esperaban en Wokingsi bien al sureste de Gran Bretaña son conscientes que deben pulir algunos detalles para seguir liderando la 'F1b'. Principalmente, el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros.

Un contratiempo que se ha podido constatar fundamentalmente en el tercer sector de Montmeló, el más lento y revirado que se asemeja a Mónaco, Hungría o Singapur, donde Norris y Sainz tenían que levantar el pie del acelerador sino querían salirse más allá de los límites de la pista, cediendo importantes décimas en su disputa contra Haas o Toro Rosso. 

"Tenemos que reconocer que Haas y Toro Rosso se veían más fuertes que nosotros en términos de ritmo", aseguraba Andreas Seidl tras la prueba a orillas del Besós. La buena noticia para McLaren es que Sainz, Norris, Sérgio Sette Câmara y Oliver Turvey disponen de dos jornadas de test esta semana en el Circuit Barcelona Catalunya para mitigar este percance con vistas a futuras pruebas del 'Gran Circo'.