Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

SUPERBIKE

Rea: "Muchas personas están felices por mis derrotas"

Rea: "Muchas personas están felices por mis derrotas"

Kawasaki Racing

El norirlandés compara su situación con la de Rossi: "Todos esperaban a que un rival estuviese listo para vencerle. Pero la gente vuelve".

Siguen quedando opciones para vencer a la Panigale V4 R pero parece que muy pocos quieren que se acabe el dominio de Bautista en Superbike, más allá de sus rivales sobre el asfalto. Así lo siente Jonathan Rea. El norirlandés ha visto caer su reinado junto a la ZX-10RR con la llegada del piloto de Ducati y además, también ha percibido como muchos se alegran del punto y final que, de momento, ha puesto el español al binomio imbatible de Kawasaki-Rea: "Muchas personas están entusiasmadas y felices por mis derrotas, pero estoy seguro que esos mismos en el futuro querrán verme allí nuevamente para pelear".

Su situación le recuerda a la de Valentino Rossi en MotoGP. El italiano marcó una época en la máxima cilindrada de su Mundial convirtiéndose en la leyenda que se conoce a día de hoy y la llegada de Stoner también fue una revolución: "Recuerdo cuando Rossi dominaba el mundial. Para hacer las carreras más espectaculares, todos esperaban a que un rival estuviera listo para vencerlo y ese fue Stoner". Pero, ¿qué pasó después?: "A pesar de los éxitos de Casey, la gente vuelve a Valentino. Al principio todos te quieren, luego, después de ganar, comienzan a cansarse y llegas a un punto en el que ni siquiera te quieren".

Pese a las sensaciones del exterior y el dominio inquebrantable de un piloto como Bautista que ha ganado todo lo que se ha disputado hasta ahora, el norirlandés no se rinde: "En las últimas cuatro temporadas he sido uno de los pilotos más consistentes y he aprendido a manejar el campeonato de la mejor manera. Ahora haré todo lo posible para lograr el mejor resultado". A Rea se le resiste la victoria, pero conserva un nivel que le convirtió en tetracampeón: "Hasta ahora no he ganado, pero esta puede ser la mejor temporada que he vivido en mi carrera", zanja el británico en una entrevista al portal 'telegraph.co.uk'.

0 Comentarios

Normas Mostrar