NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO | BLANCPAIN GT

Tremendo susto para Soucek: aparatoso incendio en boxes

Una fuga de combustible durante un repostaje estuvo a punto de provocar una desgracia al piloto de Bentley y a uno de sus mecánicos.

Actualizado a
El momento del incendio del coche de Soucek.

El fin de semana en Virginia, escenario de la segunda cita de las Blancpain GT World Challenge America, no pudo empezar mejor para Andy Soucek. Junto a su compañero en el Bentley 9, Álvaro Parente, lograron la victoria en la carrera del sábado, lo que sumado a los dos segundos puestos del estreno del campeonato en el Circuito de las Américas, les dejaba en una buena posición. La manga del domingo iba camino de ser igual de satisfactoria, pero cuando rodaba segundo la desgracia llego en boxes en forma de un aparatoso incendio.

Una fuga de combustible durante el repostaje mientras los pilotos se cambiaban estuvo cerca de provocar una desgracia a Soucek y a uno de sus mecánicos. Así lo cuenta el madrileño en Twitter: "Esto es competición, a veces puede ser cruel, pero lo más importante es que todos estemos a salvo e ilesos. Una fuga mientras repostábamos provocó un incendio, y además tuve un pinchazo lento mientras iba segundo. Sin puntos, pero al menos el coche hermano ganó desde el sexto puesto, lo que significa que la batalla por el campeonato está de vuelta".