Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

RESISTENCIA | BLANCPAIN

El año más ilusionante y ambicioso de Andy Soucek

Soucek repetirá un año como como piloto oficial de Bentley al volante del Continental GT3.

El madrileño presentó su proyecto para 2019 junto a Bentley, que incluye 3 campeonatos: Blancpain, Intercontinental GT Challenge y World Challenge America.

"El título de las Blancpain y la victoria en Bathurst y en las 24 horas de Spa". Andy Soucek hizo su carta a los Reyes un par de días después durante la presentación de su temporada de carreras 2019 que tuvo lugar en Madrid y en la que le acompañó Manuel Aviñó, presidente de la RFEdA. El madrileño de 33 años, piloto oficial de Bentley, competirá este año en tres certámenes: las Blancpain Endurance Cup, el Intercontinental GT Challenge y la World Challenge America.

Andy Soucek, piloto oficial de Bentley

Al volante del renovado el pasado año Bentley Continental GT3, Soucek se ha marcado unas metas ambiciosas. El que fuera campeón de la F3 española, de la F2 y reserva de Virgin en F1 compartirá coche en las Blancpain Endurance Cup con los miembros de la terna habitual, Maxime Soulet y Vincent Abril. El objetivo en este certamen es doble: ganar en Spa, una carrera que ha rozado sin éxito en los últimos años, y llevarse el título que tan cerca tuvo en 2017.

Soucek en Laguna Seca

Sin embargo, en 2018 Soucek ha ampliado el calendario e incluirá también la Intercontinental GT Challenge, cuyo inicio es el primer fin de semana de febrero en el mítico Bathurst australiano, y la World Challenge America con siete pruebas. Soucek sigue viviendo la competición como en sus inicios y hace suya la famosa frase de Steve McQueen: “Correr es mi vida. Cualquier cosa que hago antes o después de las carreras son sólo momentos de espera”.