Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

F1 I GP DE AZERBAIYÁN

Los datos auguran que el motor Renault será uno de los mejores

La fiabilidad no es un dolor de cabeza para Renault

Charles Coates

Getty Images

Alain Prost asegura que los fallos de fiabilidad en la unidad de potencia de Viry-Châtillon son inevitables al encontrarse muy cerca del límite.

MGU-K. Pieza que transforma la energía cinética de las frenadas en electricidad y otorga una potencia extra en la fase de aceleración. Un elemento que ha fallado en la unidad de potencia Renault en todas las carreras disputadas hasta el momento en el Mundial de Fórmula 1 2019.

Preguntado por estos contratiempos que han afectado a Carlos Sainz, Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, Alain Prost prefiere mantener la cautela y asegura que los datos que ha arrojado el propulsor de Viry-Châtillon en Albert Park, Sakhir y Shanghái permiten ser optimistas a los ingenieros liderados por Rémi Taffin de cara al futuro.

"Renault tendrá uno de los mejores motores de la Fórmula 1 otra vez. Nadie habla de ello, pero tenemos los datos y lo haremos paso a paso. Sabemos que estamos muy cerca del límite ahora mismo. Los problemas de fiabilidad son inevitables a veces, forma parte del juego y tenemos que aceptarlo", afirma Prost en 'Sky Sports F1'.

Por el momento y mirando a corto plazo, los franceses confían en poder resolver los percances de la MGU-K modificando su software el Gran Premio de Azerbaiyán 2019, una prueba donde Honda estrenará la primera mejora de la temporada. 20 caballos más para impulsar a Red Bull y Toro Rosso en las largas rectas de Bakú y situarse a escasos 18 caballos de Mercedes y Ferrari.