Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

SUPERBIKE

Kawasaki: "Rea ha encontrado un rival a su nivel con Bautista"

Kawasaki: "Rea ha encontrado un rival a su nivel con Bautista"

VINCENT JANNINK

El entrenador del norirlandés considera que su piloto y el de Ducati tienen el mismo potencial y es "la potencia lo que marca la diferencia".

El huracán Álvaro Bautista sigue arrasando en Superbike tanto dentro como fuera de la pista. El español, con pleno de victorias en todo lo que ha disputado hasta ahora dentro de su nuevo Mundial, sigue dando de qué hablar y el entrenador de su mayor rival sobre el asfalto, Jonathan Rea, ha sido el último en opinar sobre el rendimiento que está firmando el piloto de Ducati en este inicio de un campeonato donde le ha arrebatado el papel de estrella al norirlandés.

Fabien Foret, también embajador de Kawasaki en el Mundial, vivió junto a Rea su época más gloriosa en el campeonato conquistando cuatro títulos consecutivos y con la llegada de Bautista, ahora es el español quien lo tiene todo de cara para ser él quien se permita tocar el cielo esta temporada. Sin embargo, el francés, no considera que el talento de su piloto sea inferior al de Ducati: "Rea ha encontrado un piloto de su calibre. Bautista es el único piloto que tiene el mismo nivel que él".

Sabían que el fin de su reinado tarde o temprano llegaría, "obviamente era de esperar que sucediese", delcaraba el francés en Paddock GP. Sin embargo, pese a la superioridad que está impartiendo Bautista, no se dan por vencidos: "La temporada es larga. Su dominio nos hace predecir una temporada difícil, pero pueden ocurrir muchas cosas: lluvia, una rotura del motor… Seguiremos motivados hasta el final".

La ZX-10RR es una moto de cinco años "que no tiene evolución y los medios son limitados". Pese a que ahora mismo Foret considera que la potencia es "lo que marca la diferencia" entre las actuaciones de Rea y Bautista, el francés es consciente de que el rendimiento de la moto no lo es todo y también resalta el talento del talaverano: "Vemos que Davies tiene más problemas para estar en las primeras posiciones. Las victorias de Álvaro no son sólo por la moto, por supuesto. Es un gran piloto".