Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

MOTOGP |

Honda identifica el problema del KO de Lorenzo en Austin

Repsol Honda con Lorenzo.

REPSOL MEDIA

Óscar Haro, director deportivo del LCR, explica que lo sucedido con la RC213V del balear en Texas se debe a la complejidad de la electrónica actual.

Faltaban diez vueltas para acabar el GP de Las Américas y Jorge Lorenzo detenía su RC213V en la escapatoria del circuito texano de Austin. Abandono para el pentacampeón mallorquín y hasta ahora ninguna explicación por parte de Honda sobre lo sucedido. El KO del balear unido a la caída de Márquez dieron como resultado un desastroso fin de semana para el equipo oficial de la firma japonesa.

Lorenzo, que el sábado vio como se le salía la cadena de la moto, explicaba a los periodistas presentes tras el gran premio que no podía decir qué había pasado: “La moto ha tenido un problema que no me ha permitido acabar la carrera, es todo lo que puedo comentar ahora mismo. No puedo decir nada más, pero no tiene nada que ver con lo de ayer, no ha sido la cadena”. Y su jefe, Alberto Puig, tampoco daba más luz al asunto: "Aún hay que esclarecerlo".

Las dudas y conjeturas parecen resolverse tras ver el análisis que el director deportivo del equipo LCR-Honda, Óscar Haro, hace en la revista 'Motociclismo' y que recoge 'motorsport.com': “El problema de Jorge fue de la electrónica. La electrónica es así, es más inconcreta que la mecánica, que suele fallar mucho menos. No se han encendido las alarmas en Honda, pero cuando hay un mínimo problema nos paran todo, sacan los motores, se revisa la electrónica, se mira todo... Para Honda la prioridad absoluta es la fiabilidad de la moto, eso está por encima incluso de un campeonato, es lo que más cuidan, que la moto no se rompa y acabe las carreras".

Haro también habla del problema con la cadena que ha sucedido a los dos pilotos oficiales: “El problema de la cadena a nosotros no nos ha pasado, sí le pasó a Jorge y a Marc no es nada común, no se sabe todavía por que es y se están investigando las causas. No creo que Honda esté ahora mismo en un problema de estrés, pero sí es cierto que han pasado dos factores y hay que trabajar en ellos”, zanja.

0 Comentarios

Normas Mostrar