Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Copa Argentina
FINALIZADO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

F1 | CHINA | LA INTRAHISTORIA

Mecánicos de Ferrari tuvieron que asistir a un Toro Rosso

Mecánicos de Ferrari tuvieron que asistir a un Toro Rosso

GREG BAKER

AFP

Vettel alertó de un fuego en los frenos del coche de Albon y su equipo ayudó con los ventiladores. Un viernes con fenómenos paranormales en Shanghái…

Terminaban los entrenamientos libres y, de camino a los pesajes de la FIA, cuando sus mecánicos le asistían, Sebastian Vettel envió un mensaje corto y claro por la radio: "¡Ayudadles, ayudad al Toro Rosso con los ventiladores!". Había observado la columna de humo originada en los discos de freno del coche de Alex Albon, que bien pudo provocar un pequeño incendio, pero cuatro miembros de Ferrari terminaron solucionándolo.

Un buen gesto del tetracampeón alemán que generó el más llamativo de los fenómenos paranormales de este viernes de Shanghái, porque hubo más de uno: Lewis Hamilton hizo un trompo que le llevó a pisar la grava, ahora que parece que sólo los hace ‘Seb’. Carlos Sainz entró al ‘pit lane’ para ensayar una salida, pero su equipo no lo entendió así y le recibió con las pistolas neumáticas y los gatos hidráulicos esparcidos por el suelo y ni un solo efectivo preparado, de hecho un mecánico tuvo que sortear al McLaren con una carrera más propia de San Fermín. Williams no terminó último una sesión cronometrada, porque Giovinazzi no pudo marcar un tiempo en los Libres 1, y además esta vez Kubica ganó a Russell. Aunque para paranormal, el cariñoso abrazo que recibió de Kimi Raikkonen un viejo conocido de su segunda etapa en Ferrari.