Hamilton no descarta cambiar la Fórmula 1 por la Fórmula E
El pentacampeón afirma que el certamen eléctrico es el futuro, si bien permanecerá en el 'Gran Circo' siempre que se mantenga concentrado y en forma.
Primero fue Sebastian Vettel. Y ahora ha sido Lewis Hamilton. No están siendo unos días fáciles para Liberty Media, ya que los dueños del 'Gran Circo' pueden quedarse próximamente sin las dos grandes referencias de la actual parrilla, tras la retirada el año pasado de Fernando Alonso.
Consciente de la repercusión de sus palabras, el piloto de Mercedes confirma en 'The Sun' que permanecerá en la escudería de Brackley mientras se mantenga concentrado y en forma: "Quién sabe, en el futuro tal vez sea donde pueda usar mis habilidades, pero a medida que envejeces es más difícil encontrar la motivación para mantener la concentración y tienes que encontrar algo que ames. Estoy bastante seguro de que siempre amaré los coches y por ahora voy a tratar de permanecer en la Fórmula 1. Siempre que me mantenga concentrado y en forma, seguiré pilotando lo mejor que pueda".