Vettel empieza a reconsiderar su futuro en la F1
“La Fórmula 1 es ahora más un espectáculo y un negocio que un deporte", afirma el alemán, al tiempo que asegurar querer seguir pilotando hasta 2020.
No está siendo un comienzo del Mundial de Fórmula 1 2019 nada fácil para Sebastian Vettel. Tras los errores de pilotaje cometidos la temporada pasada que le alejaron del título en beneficio de Lewis Hamilton, Vettel fue holgadamente superado por Charles Leclerc en el Gran Premio de Bahréin 2019, resultado que sólo las órdenes de equipo impidieron en el Gran Premio de Australia 2019.
Ahora, en plena oleada de hipótesis y conjeturas sobre el futuro del tetracampeón en Maranello tras el debut de Mick Schumacher con Ferrari, el piloto de Heppenheim señala que está comenzando a replantearse su futuro en el 'Gran Circo' al considerar que se prima más el espectáculo y negocio que el deporte.
Sin embargo, Sebastian Vettel tranquiliza a sus aficionados y muestra un firme deseo, en una entrevista con 'The Times', de continuar en la Fórmula 1 hasta 2020: "Estoy seguro de que realmente quiero pilotar este año y el próximo, pero no sé qué pasará con las regulaciones. Nadie lo sabe ahora mismo. No puedo decir que me quedaré por el hecho de que sea la Fórmula 1".