McLaren enseña una parte del coche de Alonso para la Indy
El proyecto de los de Woking para correr la Indy 500 va tomando forma y muestran el nombre del asturiano en el fondo naranja del coche.
Después de regresar a un paddock de Fórmula 1 para seguir en vivo un gran premio desde donde no está acostumbrado, desde fuera del coche, Alonso continúa en Bahréin para volver a subirse al McLaren en los dos días de test que tendrán lugar martes y miércoles en el circuito de Sakhir. Y mientras espera para ponerse de nuevo a los mandos del monoplaza naranja, con el que trabajará para Pirelli, su proyecto para disputar las 500 Millas de Indianápolis por segunda vez sigue tomando forma.
Primero le vimos haciéndose el molde de su asiento y luego nos mostraron el 66, el dorsal que lucirá en la cita americana como homenaje a Mark Donohue y la primera victoria de un coche de Woking en la Indy 500. Y ahora, lo que nos muestra el equipo de la Indy de McLaren es una parte del bólido de Alonso, la que lleva su nombre y la bandera de España con la misma tipografía que sus hermanos de la F1. A menos de dos meses para la gran cita del año para el asturiano, la maquinaría comienza a engrasarse.