NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE BAHRÉIN

"Para ser 9º o 10º prefería no estar en F1 este año"

Fernando Alonso atendió al micrófono de 'Movistar F1' antes de la salida del GP de Bahrein. "Si tengo sugerencias las transmito", aseguró.

Actualizado a
Fernando Alonso

"Si tengo sugerencias o algo que aportar, lo transmito", explicaba Fernando Alonso al micrófono de Noemí de Miguel en 'Movistar F1'. el asturiano está en Bahréin aunque por primera vez en muchos años fuera de un coche de F1. ¿La razón? La repite una vez más el bicampeón: "Este año la decisión era la de afrontar otros retos. El año pasado estaba cuarto en el Mundial al salir de aquí, tras el quinto en Australia y el séptimo de Bahréin. Ya he he estado 18 años seguidos aquí. Para estar noveno o décimo, prefería no estar en F1 este año".

Alonso también reconoció que el McLaren puede haber dado un buen salto adelante respecto a los últimos años: "Estoy contento con las buenas sensaciones que transmite el coche y que ya vimos en los test. En Australia pudo ir mejor, pero estar aquí los dos en Q3 es un buen Primer paso. Espero que a partir de ahora podamos mejorar el coche de forma constante a partir de ahora".