NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Alonso, dorsal ganador para las 500 Millas de Indianápolis

El piloto español llevará el Mclaren número 66 en honor al que llevó Donohue en la primera victoria de un coche de Woking en el óvalo.

Actualizado a
Alonso, dorsal ganador para las 500 Millas de Indianápolis

Se le amplía la sonrisa a Fernando Alonso cuando escucha la palabra mágica: Indianápolis. El asturiano se hizo el asiento para su McLaren en su última visita a la fábrica de Woking donde además le explicaron las gestiones que se están haciendo en el equipo británico para la mítica prueba estadounidense y los ingenieros, técnicos etc... con los que cuenta en esta nueva aventura tal y como publicamos en este medio.

Pero ahora se ha hecho oficial un nuevo dato, el dorsal que llevará el asturiano en su asalto final a la Triple Corona. Y será ganador. El McLaren del español tendrá el número 66 en honor a Mark Donohue, el piloto estadounidense que logró la primera victoria para McLaren en el óvalo de Indianápolis en 1972. Pero además llevo ese dorsal en sus cinco participaciones, siempre con McLaren.

Ampliar

Mientras su equipo construye la escudería para las Indy 500, Alonso visita el circuito de Barcelona y estará también en el Mobile Congress en la ciudad condal.