Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

F1 | BAHRÉIN

Y Beckham conoció a Alonso

Y Beckham conoció a Alonso

Estrellas por el paddock de Bahréin y también promotores de campeonatos: Berger (DTM, Neveu (WEC) y Agag (Fórmula E).

Las estrellas terminan encontrándose por la parrilla de Bahréin: David Beckham, entre un séquito de jeques, caminaba hacia el fondo buscando el McLaren. Saludó a Zak Brown y este le dirigió hacia el coche número cuatro, frente al cual se encontraba Fernando Alonso cumpliendo con los medios televisivos. Hubo saludo entre el exfutbolista y otro ex, de la F1, aunque no expiloto. Charlaron varios segundos antes de que el británico continuase con su camino por la recta de Sakhir.

Entre las caras conocidas del fin de semana también está Mick Doohan, gran campeón de MotoGP que debió seguir el GP de Argentina por televisión, porque asistió a Bahréin. Se le vio varias veces junto al también australiano Michael Masi, el director de carrera que sustituye a Charlie Whiting de forma interina, aunque no es descartable que se anuncie su continuidad más adelante.

Y si destacó un colectivo entre los invitados es el de los promotores de campeonatos: Gerhard Berger, expiloto de F1 y actual dirigente del DTM, asistió junto a su familia. También Gerard Neveu, que charló con Alonso y McLaren, el director del WEC. Lo mismo que Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E, que aprovechó una de las pocas carreras de F1 que no coincide con la competición eléctrica para saludar a viejos amigos.