Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MOTOGP

Ducati: "No teníamos una sola duda de que la pieza era legal"

Ducati: "No teníamos una sola duda de que la pieza era legal"

NOUSHAD THEKKAYIL

Davide Tardozzi, team manager del equipo rojo: "Hemos ganado en la pista y los que han puesto esa reclamación querían hacerlo en los despachos".

Davide Tardozzi, team manager de Ducati, aguardaba muy tranquilo a las puertas de Dirección de Carrera a la espera de que se tomara una decisión sobre las cuatro reclamaciones que Honda, Suzuki, KTM y Aprilia habían puesto contra la moto de Dovizioso, ganador en Qatar por 23 milésimas sobre Márquez. Él decía que no habían incumplido el reglamento y, tras hora y media de deliberaciones sobre el spoiler trasero de la quilla de su Desmosedici, Dirección de Carrera ha rechazado las reclamaciones y no habrá sanción alguna para el italiano, que se convierte otra vez en el primer líder de la temporada.

Fabiano Sterlacchini, que ha sido el representante de Ducati en la reunión, explicaba luego feliz en el box a todos los miembros del equipo rojo la feliz deliberación y Tardozzi ha explicado a As su punto de vista de lo sucedido: "Si hubiéramos tenido una sola duda no habríamos montado esa pieza, y no la teníamos. La única verdad es que hemos ganado y los que han puesto esa reclamación no han podido hacerlo en la pista y han querido hacerlo en los despachos. Seguiremos utilizándola en el futuro".

0 Comentarios

Normas Mostrar