NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El motivacional invierno de McLaren: "Nunca pararemos"

La escudería de Woking ha publicado un vídeo donde muestran la preparación que Carlos Sainz, Lando Norris o los ingenieros para el Mundial de F1 2019.

Actualizado a
El motivacional invierno de McLaren: "Nunca pararemos"
@McLarenF1

"Un equipo. Juntos. Nunca pararemos". De esta manera tan estimulante, McLaren ha resumido en un vídeo de un minuto y 16 segundos, el laborioso trabajo que este invierno han ejecutado las 760 personas que trabajan en la fábrica de Woking para construir el MCL34 que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris en el Mundial de Fórmula 1 2019.

Una grabación donde se puede observar a Sainz y Norris preparando físicamente en la piscina o el gimnasio la 70º edición del 'Gran Circo', a los ingenieros comandados por Andrea Stella y Pat Fry realizando pruebas aerodinámicas en el CFD o el simulador o una parada en boxes de poco más de dos segundos que realizan los mecánicos del equipo.

"La búsqueda de algo mejor. Volvemos. Al comienzo de una temporada nueva en Fórmula 1, reconocemos que hemos tenido momentos de éxito extraordinario y otros en los que no hemos vivido según nuestra historia. Llevamos un legado sobre nuestros hombros. Con orgullo. Si hay algo que hemos aprendido de 56 años en la pista, es que la competición es una persecución sin final. Como equipo, con nuestros aficionados y patrocinadores. Nunca vamos a dejar de empujar, nunca vamos a dejar de dar todo lo que tenemos. Y volvemos. Sin miedo adelante", se puede escuchar en el filme.

Cabe recordar que este jueves a partir de las 13:00 horas, la escudería británica presenta en el McLaren Thought Leadership Centre su nuevo monoplaza con el que pretenden recortar la distancia con la parte delantera de la parrilla. Un acto que podrán seguir minuto a minuto y en directo online en AS.com.